Bienvenidos a Mikelenea

Alójate en un caserío típico del valle de Larraun, construido en el s. XVII. Disfruta del relax y de las actividades que te ofrece nuestro alojamiento. Visítanos y déjate acoger por la tradición viva de nuestra casa rural y su entorno.

Casa
Rural Mikelenea

“Donde te sentirás
como en casa de la Ama”

Nuestra casa, situada en la localidad ganadera de Arruitz, en el Valle de Larraun, Navarra, te invita a que te sumerjas en el agroturismo y desconectes del estrés de la ciudad. Mikelenea se compone de dos casas, MikeleneaHandi y MikeleneaTxiki.

Casa Rural Mikelenea, un lugar tranquilo
en un pueblo apartado.

2 Casas a Elegir

Mikelenea y Mikeleneatxiki, es el alojamiento rural perfecto para grupos grandes con hijos. Dispone de espacios de juego para los más txikis, así como de espacios de reunión y relax para los mayores. Elige la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Por qué Mikelenea?

Años de Experiencia

La casa es una construcción del siglo XVII, un caserío del año 1645 que con la aparición de las primeras casas rurales pusieron en marcha su rehabilitación.

Trato
Familiar

Mikelenea busca dar a sus clientes un trato cercano y familiar, así como crear entre sus huéspedes un vínculo de unión a través de lo realmente auténtico.

Naturaleza y Relax

La casa se encuentra en una localidad de Navarra en plena naturaleza, donde podrás perderte en sus verdes senderos entre hayedos y robledales.

Agroturismo y Tradición

Mikelenea te invita a que conozcas más de cerca la forma que tenían de vivir cuidando del ganado. Pretende realzar el valor de lo tradicional y lo auténtico.

Disfruta del Entorno

Arruitz es una pequeña localidad ganadera de unos 60 habitantes situada en la montaña de Navarra. Está rodeada por prados donde pasta el ganado. Bosques de robles y hayas completan el paisaje de este lugar, ideal para practicar senderismo.

Arruitz

Pequeño pueblo situado a los pies de La Sierra Aralar. En los alrededores se puede visitar el valle de Ultzama o la zona de Lekunberri, a los pies de la sierra de Aralar, con la Vía Verde del Plazaola o la cueva de Mendukilo.

Actualidad