Una Nueva Experiencia

“Sumérgete en el agroturismo y desconecta de la ciudad”.

Bienvenidos a Mikelenea

1674 Caserío

Mikelenea es un antiguo caserío construido en el siglo XVII, concretamente data en 1674. En su construcción utilizaron materiales como la piedra y la madera.

Vaqueros

Mikelenea, fue una familia de ganaderos de tipo vacuno que se ha dedicado a esta actividad durante varias generaciones a lo largo del tiempo.

Primeras Casas Rurales – 1986 -

Con el avance del tiempo, y la aparición de las primeras casas rurales, decidieron rehabilitar el caserío para transformarlo en un alojamiento rural.

Actualidad

Mikelenea se ha convertido en una casa rural, que mantiene viva la esencia de sus orígenes y llama al sector agroturístico enriqueciendo la vida en el valle.

Valores Diferenciales

Mikelenea posee una situación estratégica, se encuentra en una zona de Navarra muy bien comunicada y de fácil acceso. Descubre los valores que diferencian a Mikelenea de otras casas o alojamientos rurales.

Años de experiencia

Mikelenea busca dar a sus clientes un trato cercano y familiar, así como crear entre sus huéspedes un vínculo de unión a través de lo realmente auténtico.

Trato Familiar

Mikelenea busca dar a sus clientes un trato cercano y familiar, así como crear entre sus huéspedes un vínculo de unión a través de lo realmente auténtico.

Naturaleza y Relax

La casa se encuentra en una localidad de Navarra en plena naturaleza, donde podrás perderte en sus verdes senderos entre hayedos y robledales.

Agroturismo y Tradición

Mikelenea te invita a que conozcas más de cerca la forma que tenían de vivir cuidando del ganado. Pretende realzar el valor de lo tradicional y lo auténtico.

Recorre las casas,
habitación por habitación

Visita Mikelenea, conoce sus habitaciones, sus diferentes salones, cocinas, zonas de estar, y zonas de juego. Conoce sus jardines y entorno. Realmente una experiencia agroturística.